lunes, 13 de enero de 2014

doh!´s Reviews: "American Psycho"

Un día haciendo zapping buscando algo bueno para satisfacer la vista (y no me refiero a las películas eróticas que pasan en la madrugada en MGM, MultiPremiere o Golden Edge), encontré que justo estaba comenzando una película que nunca había visto, pero me llamó la atención porque era protagonizada por Christian Bale (que es uno de mis actores preferidos).
El argumento se basa en la novela homónima de Bret Easton Ellis y trata sobre la vida de Patrick "Pat" Bateman (que por cierto es un famoso meme en Internet), un ejecutivo neoyorquino de clase media-alta que tiene una vida que se podría decir tranquila, hasta que se da cuenta que lo suyo es asesinar personas (no les contaré cómo se vuelve un psicópata, por eso tienen que verla), con lo cual la película se vuelve una carnicería por las atrocidades de Bateman y hace varias excenas memorables, como la parte donde le lanza una sierra eléctrica a una prostituta (perdón por el spoiler, me emocioné).
En sí la película te deja esas ganas de seguir viendola de principio a fin (excepto por un inicio un poco flojo, aunque el final es muy bueno), pero para mi es otra película de culto que va a mi lista de películas favoritas. Por cierto, el ambiente y la música también juegan un papel importante en la película, cada asesinato va acompañado con una canción que queda perfecta para la escena.
Resultado Final: RECOMENDADISIMA!!!!
Aquí les va el trailer:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario