jueves, 2 de enero de 2014

Michael Schumacher, en estado crítico

El expiloto de la Fórmula 1, Michael Schumacher, quien sufrió hace 4 días un accidente mientras practicaba esquí en Méribel, en los Alpes franceses, se encuentra luchando aún por mantenerse con vida.
El alemán, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, sufrió un duro golpe en la cabeza tras perder el control de sus esquís, el golpe fue tan fuerte que el casco se partió al momento del impacto, y fue trasladado con urgencia a un centro hospitalario. A un día de su cumpleaños 45, Schumacher permanece en un estado de coma inducido,la inducción de la pérdida de la conciencia por medicamentos, aunque hace pocas horas presento una leve mejoría.

Por otra parte el diario alemán Bild, señaló que Michael Schumacher abandonó la pista segura para adentrarse por una ruta peligrosa para llegar más rápido a la ubicación de la niña. Es ahí, donde el alemán habría perdido el control de su esquí.
Sin embargo, esta es otra de las versiones del accidente de Michael Schumacher, quien mañana cumplirá 45 años. Su representante, Sabine Kehm, manifestó que el expiloto de Ferrari- ayudó a un amigo, quien también se había caído.
El "káiser" se encuentra hospitalizado en la Clínica Universitaria de Grenoble con un despliegue de seguridad especial.
 
El expiloto alemán está al borde de la muerte
por tratar de ser buen tipo

 A pesar de esto, algunos pilotos como Lewis Hamilton y Rubens Barrichelo, poco después del accidente, publicaron fotos mientras practicaban esquí. Esta acción provocó las críticas de algunos fans arenosos de "Schumi", diciendo que no era el momento y pidiendo que no sean insensibles.

A la izquierda vemos a Hamilton
con una impresionante cara de troll
 A pesar de todo, esperemos que el alemán se recupere (aunque ya esté retirado).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario